Visita exigente a Miranda para cerrar vuelta y abrir año

Rachas enfrentadas en el partido de Anduva este próximo lunes

El Arenas se medirá al CD Mirandés este próximo lunes 7 de Enero a las 17:00 en Anduva. El club burgalés ha aprovechado la festividad en Castilla-León para poner el encuentro que cerrará la primera vuelta en el grupo II de 2ª B y abrirá el año para ambas escuadras.

Aún escuece la derrota ante la Real B con la que se cerró el año y esta vez el equipo espera traer un buen regalo de reyes, retrasados, a Gobela. La racha no es buena con cinco jornadas sin ganar pero bien es cierto que en los dos últimos encuentros han sido buenos en cuanto al juego independientemente de los resultados. Falta acierto, algo que ya le pasó factura la temporada pasada en el escenario a visitar cuando se perdió de forma inmerecida por 2-1.

Racha opuesta es la que lleva el Mirandés con cinco partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas en casa, las cuatro sin encajar gol. Una racha que es la contraria a la mostrada en los cuatro primeros partidos como local en los cuales no pasó el empate y encajando goles en los cuatro partidos. El Mirandés es segundo con 36 puntos a cinco del líder Racing y es otro de los favoritos a lucha por ascender de nuevo a 2ª B.

En los enfrentamientos históricos, esta será la décimo tercera visita al Mirandés con un balance de una victoria, dos empates y nueve derrotas, las dos últimas por 2-1 en 2ª B, la de la pasada campaña y la de 1979-80.

El árbitro del encuentro será el catalán de Reus (Tarragona), Albert Catalá Ferrán, de 29 años, en su quinta temporada en 2ª B. Nunca ha arbitrado a Mirandés ni a Arenas.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas