Ya está en marcha la exposición filatélica del Centenario de Copa

La misma se extenderá hasta el próximo 26 de Mayo en la Romo Kultur Etxea

La Romo Kultur Etxea recoge desde ayer la XXXVI Exposición Filatélica de Getxo con el nombre de “Centenario de la Copa del Rey del Arenas Club” un acto más dentro de lo organizados con motivo de dicha efeméride. La exposición durará hasta el próximo 26 de Mayo.

Y esta tarde de martes, de 17:00 a 20:00 horas se podrá disponer del matasellos conmemorativo para franquear cualquier documento postal que se desee, bien con el sello personalizado del Arenas Club o con cualquier otro sello con tarifa vigente.

Además, el próximo sábado 18 de Mayo, a las 12:00, se entregarán los premios y trofeos de esta exposición. A dicho acto acudirán representantes del Ayuntamiento, de la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas y del Arenas Club.

En esta exposición el fútbol será el hilo conductor. Una de ellas recordará el Mundial 82, o los mundiales del siglo XX además de otra titulada “San Mamés, de ermita a catedral”. Además habrá colecciones extranjeras  como una francesa titulada “Su Majestad el Fútbol”, otra el “Centenario del FC Barcelona” y otra más como la “Historia del Benfica”.

Por último, habrá también otros temas como el naval, la enfermería, castillos, ajedrez, las musas, el cine y así hasta un total de 22.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario